martes, 18 de marzo de 2014

Funda DIY para la Konstruktor (ref.062)

Junto con los treinta me cayó una nueva cámara de Lomography que, además, tiene la particularidad que la montas y personalizas tú mismo desde cero: la Konstruktor.

Una cámara DIY que pedía, para protegerla mínimamente, también una funda DIY. Con fieltro negro y rojo, hilo a contraste y unos dibujos propios que ya había utilizado en otras ocasiones, ¡me puse manos a la obra!

Aquí véis la cámara por delante...


...por detrás...


... con la funda cerrada...


...y con el sistema que me saqué de la manga, tipo fuelle, para facilitar el cosido y el diseño...


¡Ya sólo me falta salir a la calle a "afotar"!

1 comentario:

  1. Hola, ¿puedes hacer un tutorial de como hacer la funda? Me gustaríá´íńtentar hacer una para mi cáḿáŕá, si pudieras poner las medidas de las partes.
    Gracias

    ResponderEliminar